Tecnología

 

SENS (Sistema Ecológico Natural y Sustentable) para tratamiento de aguas residuales

 

SENS Es un sistema de tratamiento de agua residual cuyo funcionamiento está basado en el manejo de las principales fuerzas de la naturaleza, por medio de la fitoremediación. A través de plantas acuáticas, sedimentos naturales, flujo de agua por gravedad. Tratando, cualquier tipo de agua residual: Residenciales, Industriales, Granjas Agricolas, Lixiviados en basureros, Cuerpos de agua contaminados y más.


Newfound, ha desarrollado, utilizando tecnología de punta Israelí, SENS (Sistema Ecológico y Natural y Sustentable), para tratamiento de aguas residuales. SENSdepura el agua de forma sustentable, ecológica y eficiente para las condiciones climáticas de México, sin consumir energía ni producir lodos ni olores.


La principal fuerza laboral de SENS está en los microorganismos que viven en el receptáculo de las raíces de las plantas, se sustentan de ellas y a cambio les satisfacen sus necesidades. Los materiales contaminados que pasan a través de este ambiente biológico rico y activo se consumen, se desarman, se fijan y se volatilizan, y al final del proceso se obtiene agua limpia sin Coliformes, Patogenos y cualquier otras molestias ambientales.


El sistema de purificación SENS, está diseñado para tratar una amplia gama de contaminantes de forma simultánea y para actuar como amortiguador de gran alcance, absorbiendo grandes fluctuaciones en la calidad de las aguas residuales.
SENS utiliza energías sustentables como la fuerza de gravedad, la energía solar. Como resultado del accionar de estos elementos, los costos de los sistemas y su mantenimiento son muy bajos.El sistema está integrado en el diseño del paisaje, creando un poderoso "pulmón verde" que no crea ninguna molestia ambiental.

 

Ventajas de SENS:
• Es 100 % Ecológico y sustentable.
• No usa energía eléctrica, opera solo por gravedad.
• No produce lodos, es versátil, trata todo tipo de contaminantes.
• El proceso es en el subsuelo, por lo que no genera malos olores,
   mosquitos ni ruidos.
• Tiene bajos costos de mantenimiento y operación.
• Tiene una vida útil de 25 años y más, el sistema mejora con los años.
• Instalación en corto tiempo.
• Da solución integral, primaria, secundaria y terciaria.
• Cumple con las Normas ecológicas 001, 002 y 003
• Es resistente a cambios bruscos en la calidad del agua que ingresa.

 

sistema SENS

 


NewFound
   
 
webmaster: www.meximex.com México Distrito Federal Visitas:34903
eXTReMe Tracker